jueves, 19 de noviembre de 2009

Papeles especiales para impresión

Papeles para imprimir

Impresion de folletos

Papel bobina gigante doble

Centro de Fotografía Digital


¿Recuerdas que en otro tiempo el papel de computadora venía en largas y continuas hojas? Había que encajar cuidadosamente los agujeros del papel en la impresora, asegurándose de que el rodillo de tracción enganchase apropiadamente el papel. Cuando terminabas de imprimir, había que desglosar los bordes perforados, lo que consumía bastante tiempo, y separar manualmente cada página de la siguiente.

El papel ha recorrido un largo camino en las últimas dos décadas. Casi todos los dispositivos de impresión estándares de hoy usan algún tipo de papel común en bandejas de fácil alimentación, aunque no existe nada común en la variedad de papeles especiales actualmente disponibles para impresoras. Una amplia gama está disponible para satisfacer las necesidades de cualquier usuario de computadora.

También puedes ahorrar dinero usando los nuevos papeles especiales para imprimir todo tipo de trabajos que solías mandar a imprimir en una impresora profesional. (Por supuesto, antes de comenzar a experimentar, asegúrate de verificar la compatibilidad del papel en el manual de tu impresora.) Aquí presentamos un resumen sobre papeles que despertarán tu creatividad.

Papel fotográfico:

Con propiedades semejantes al papel usado por reveladores de fotos, el papel fotográfico ha sido específicamente diseñado para producir imágenes ricas en color y de alta calidad que son difíciles de distinguir de las fotos tradicionalmente reveladas. La mayor parte de los papeles fotográficos de HP vienen en opciones con acabado mate o brillante y una gama de tamaños de impresión, incluyendo las prácticas impresiones 4 x 6 cotidianas y de bajo costo y los papeles grandes de tamaño retrato para ampliaciones con calidad de estudio.

Tarjetas de felicitación:

El papel diseñado específicamente para tarjetas de felicitación es más grueso, premarcado (doblez) y más pequeño que el papel normal. Puedes personalizar las tarjetas con tu propio texto e imágenes. Los papeles para tarjetas de felicitación HP vienen en varios tamaños, colores y acabados (incluyendo lino en blanco y marfil) con sobres de tamaño adecuado. HP tiene también un estudio de tarjetas con plantillas libres que te permiten crear e imprimir tus propias tarjetas de felicitación en un instante.

Papel brillante:

El papel brillante produce vibrante color pero es susceptible a huellas digitales. Este papel tiene una superficie brillante y recubierta en uno o ambos lados y es ideal cuando necesitas una impresión perfeccionada. Para folletos, volantes, cubiertas de informes y presentaciones especiales, los papeles brillantes producen imágenes coloridas y texto nítido igual que la impresión profesional. La línea de papeles para folletos y volantes de HP viene en una gama de tamaños que satisfacen tus necesidades de impresión.

Transparencias:

Estas hojas transparentes de plástico se usan con retroproyectores para ofrecer presentaciones.

Adhesivos y etiquetas:

Los adhesivos y etiquetas están disponibles para correo, carpetas, disquetes, CDs y todo lo demás que se te ocurra. Puedes usar fuentes, imágenes y colores para personalizarlos. Los adhesivos reusables permiten aún más flexibilidad creativa.

Papeles de artesanía:

Los papeles especiales ofrecen un conjunto variado de posibilidades al artista. Los papeles de calcomanías HP facilitan la elaboración de tus propias camisetas, almohadillas con fotos y mucho más. O haz tu mensaje alto y claro con papel banner HP. También están disponibles papeles de artesanía especialmente formulados para impresoras, como vitela y pergamino, hojas imprimibles de fieltro semejante a tela y lona, Mylar imprimible, plástico encogible y calcomanía para ventana, haciendo el mundo de la impresión prácticamente ilimitado.


Nuevamente, recuerda verificar la compatibilidad de los papeles especiales con tu impresora. De no hacerlo, pueden producirse atascos y otros problemas.

Blog RemiseroStudio